163-McWhirter-DSC05108.png

Bob McWhirter siempre ha tenido la creencia en el poder de la ley en proteger nuestros derechos y en servir la justicia. Por más de 30 años, Bob ha hecho exactamente eso, siendo académico nacionalmente reconocido sobre la Constitución, abogado defensor de éxito, autor premiado y experto sobre las leyes de inmigración y la Declaración de Derechos. Bob ha dedicado su vida fortaleciendo la democracia y asegurando que la ley sea aplicada justamente sin importarle la política ni la zona residencial de las personas.

 

Bob ha estado al frente - defendiendo la justicia, desafiando la intimidación de tales como Andrew Thomas y Joe Arpaio quienes atormentaron nuestras comunidades. Y, además, se ha enfrentado contra Donald Trump y sus aliados quienes trataron de explotar nuestro sistema judicial e intentaron revocar las elecciones solo por no haberles gustado el resultado.

 

“Siendo Procurador General, trabajaré para dar fin a la politización de esta oficina, defenderé nuestra Constitución, seguiré las leyes y mantendré la seguridad de la gente. Cuenten conmigo para proteger con fuerza nuestras elecciones y el derecho de la mujer en tomar su propia disposición sobre su salud como también proteger a víctimas y a las personas más vulnerables.  Trabajaré para ensanchar el poder de esta oficina para enjuiciar estafas y fraude al consumidor, proteger los derechos civiles de nuestras comunidades de color y ponerle un fin a la corrupción.  Y, además, siempre lucharé para proteger nuestra democracia, enfrentando a quienes intenten de intimidar y aprovecharse de nuestro sistema judicial tratando de revocar las elecciones. Estas artimañas de Donald Trump y sus colegas no ocurrirán durante mi mandato.” – Bob McWhirter

AYÚDENOS A PONER A BOB EN LA VOTACIÓN

Me postulo para El fiscal general de Arizona

de aquí por qué.

  • Lucharé por el derecho al votar y que cada voto sea contado.  Protegeré la integridad electoral de Arizona de aquellos que lo harían.

  • Creo que el fiscal general debería luchar por los derechos de cada persona en Arizona, no por su ambicione políticas. 

  • Creo en luchar por los problemas que preocupan a las personas cuando se sientan en la mesa de su cocina y miran sus facturas: lucharé contra el fraude al consumidor, el fraude de atención médica, el abuso de ancianos

  • Creo que el trabajo del fiscal general es ponernos a salvo del crimen.  Luchare’ por la reforma de la justicia penal para hacernos más seguros, al tiempo que nos protege y ahorra dinero de los contribuyentes. 

  • Lucharé para preservar y proteger las libertades reproductivas de una mujer, especialmente su derecho a elegir.  Nunca permitiré que la oficina del fiscal general procese a una mujer o a su médico por para el ejercicio de dichas libertades.

Bob y su Familia

DSC_0906.jpg